Los vendedores ambulantes se plantan
Los vendedores ambulantes nunca están hartos de ir de plaza en plaza, pero sí de los dispares impuestos que han de pagar en cada municipio para ganarse la vida con sus mercaderías. Alrededor de 500 comerciantes itinerantes, llegados de todos los mercadillos españoles, se concentraron ayer frente al Mercado Puerta de Toledo y marcharon después por el centro de la capital hacia el Ayuntamiento -donde fue tomada la foto- y la sede del Gobierno regional. Reclaman una Ley del Comercio que de una vez por todas acabe con la "actitud represiva" de los municipios hacia su actividad. Por eso exigen a la Federación Española de Municipios y Provincias una nueva regulación de los mercadillos ambulantes y la condonación de las 200.000 multas que pesan sobre el colectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.