Cuatro detenidos en Pontevedra en una redada contra el narcotráfico
El máximo responsable del Clan de los Servandos, Servando Caiño González, y otras tres personas, fueron detenidas en la madrugada del martes en la comarca de O Morrazo (Pontevedra) en la segunda fase de la Operación Gamba Dos contra el narcotráfico.
Junto a Servando Caiño, vecino de Bueu, cayeron otros tres presuntos miembros del clan: los hermanos Manuel y Álvaro Castro Santos, vecinos de Cangas do Morrazo y Antonio Piedras Santos, de Bueu. Todos ellos fueron trasladados a Madrid a disposición de la Audiencia Nacional. Fuentes de la investigación dijeron que en este operativo no se habían incautado droga pero sí importante documentación relacionada con el narcotráfico, equipos de transmisión y una apreciable cantidad de dinero en efectivo.
Los responsables de esta investigación sospechan que el Clan de los Servandos pudo hacerse con una parte importante del alijo de 750 kilogramos de cocaína transportado por el barco de bandera panamena Deo Juvante, ahora retenido en un puerto asturiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.