La Comunidad adjudica las obras de 964 pisos públicos
El Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) adjudicó ayer las obras de 964 viviendas públicas, una quinta parte de su programa de construcciones para este año, por un importe de 6. 100 millones de pesetas. La mitad se edificará en el municipio de Madrid.
Tras la reciente reforma del Ivima, dentro de la reestructuración de la Consejería de Política Territorial, su nuevo consejo de administración aprobó la edificación de 543 pisos en propiedad y otros 421 en régimen de alquiler. De estos últimos, 202 serán para estudiantes del recinto universitario de la Universidad Carlos III de Getafe.
Por barrios, 106 pisos se sitúan en Comillas; 107, en Entrevías, y 200, en Villaverde. Otras viviendas corresponden a los municipios de Valdetorres de Jarama (34), Colmenarejo (52) y San Femando de Henares (60).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.