La Comisión de Derechos Humanos de la ONU absuelve a China
La Comisión de Derechos Humanos de la ONU concluyó ayer su sesión anual en Ginebra y expresó una enérgica condena contra las violaciones de los mismos en Irak, Irán, Cuba, Sudán y Guinea, entre otros países. Sin embargo, una propuesta defendida por Estados Unidos y la Comunidad Europea para que se condenarán las violaciones de los derechos elementales en China, fue rechazada. China propuso ante el foro una moción de "no acción" que fue respaldada por el voto mayoritario de los países en vías de desarrollo.Las condenas más duras, en una comisión que reúne a 53 países, fueron dirigidas contra el régimen de Bagdad. Una resolución aprobada con el único voto en contra de Irak, denuncia "las violaciones masivas de la peor naturaleza de los derechos humanos" practicadas por el Gobierno de Sadam Husein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.