El edil de San Blas quita el precinto que puso el lunes a una obra de la Comunidad
El edil de San Blas, Isaac Ramos, se comprometió ayer a desprecintar una obra que él mismo había precintado dos días antes. El lunes, Ramos selló los trabajos de, rehabilitación que el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), dependiente del Gobierno regional, realiza en uno de los bloques conocidos como Sube y baja, en la calle de Amposta." La obra es ilegal porque no han presentado la documentación necesaria", aseguró entonces el concejal de San Blas. El Ivima planteó que, en menos de una semana, podría tener listos los documentos que faltaban.
Pero esta propuesta no fue aceptada por Ramos. Cuarenta y ocho horas después -ayer, miércoles-, el mismo compromiso fue aceptado por el concejal, que aceptó levantar el precinto en una reunión con varios vecinos afectados y representantes del Ivima. El conflicto surgió por el aumento de volumen que van a experimentar estas viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.