Ir al contenido
_
_
_
_

Un muerto y 17 heridos en dos partidos de fútbol en Argenfina

La jornada del fin de semana en Argentina terminó con un balance de un muerto, 17 heridos y 197 detenidos. La violencia fue especialmente grave en los estadios del Belgrano de Córdoba y del Rácing de Avellanada.Juan Norberto Araya, de 52 años, falleció ayer en Córdoba a causa de la paliza que recibió él y su hijo, menor de edad, por parte de los hinchas radicales del Boca Juniors, cuyo equipo se enfrentó al Belgrano.

Algunos seguidores del Belgrano sufrieron heridas de arma blanca. Otro hincha del club local, Daniel Córdoba, recibió una balazo en la pierna derecha.

En Avellaneda, los hinchas del Rácing y del San Lorenzo de Almagro estuvieron metidos en peleas durante toda la parte. El cruento intercambio de golpes y navajazos acabó con un saldo de 197 detenidos.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_