Un muerto y 17 heridos en dos partidos de fútbol en Argenfina
La jornada del fin de semana en Argentina terminó con un balance de un muerto, 17 heridos y 197 detenidos. La violencia fue especialmente grave en los estadios del Belgrano de Córdoba y del Rácing de Avellanada.Juan Norberto Araya, de 52 años, falleció ayer en Córdoba a causa de la paliza que recibió él y su hijo, menor de edad, por parte de los hinchas radicales del Boca Juniors, cuyo equipo se enfrentó al Belgrano.
Algunos seguidores del Belgrano sufrieron heridas de arma blanca. Otro hincha del club local, Daniel Córdoba, recibió una balazo en la pierna derecha.
En Avellaneda, los hinchas del Rácing y del San Lorenzo de Almagro estuvieron metidos en peleas durante toda la parte. El cruento intercambio de golpes y navajazos acabó con un saldo de 197 detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.