La incomparecencia de UNITA arruina las conversaciones de paz para Angola
Las Naciones Unidas fracasaron ayer en su nuevo intento de sentar a la mesa de negociaciones en Addis Abeba, la capital de Etiopía, a los representantes del Gobierno angoleño y de la guerrilla de la UNITA, que no ha acudido a la cita ni ha contestado al llamamiento de la representante de la ONU, Margaret Anstee, para implantar una tregua a partir de la medianoche del sábado.Los representantes del Gobierno del Movimiento Popular para la Liberación de Angola abandonarán hoy Addis Abeba, de regreso a Luanda, al asegurar que "está claro que la UNITA nunca tuvo la mínima intención de negociar antes de conseguir una victoria militar en Huambo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.