_
_
_
_

Greenpeace critica la incineradora de basuras de Valdemingómez

La organización ecologista internacional Greenpeace ha dirigido un escrito al alcalde, José María Álvarez del Manzano, en el que pide la paralización de la incineradora de basuras proyectada en Valdemingómez. Greenpeace considera que este proyecto es ilegal porque carece de declaración de impacto ambiental.

Para fundamentar todas estas críticas, Greenpeace ha rescatado de sus archivos la opinión sobre las incineradoras de Esperanza Aguirre, concejal de Medio Ambiente y de Cultura, que les remitió el 21 de mayo de 1990 una carta en la que afirmaba lo siguiente: "En primer lugar, quiero que sepa que estoy totalmente de acuerdo con las ideas que expone respecto del peligro que representa la incineración de basuras para el entorno".

Greenpeace califica de "inaceptable" la actuación de la Concejalía de Medio Ambiente por intentar ocultar el proyecto bajo una campaña de mercadotecnia ecológica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_