Sniace se compromete reabrir antes del 4 de julio todas las instalaciones
La empresa Sniace dio a conocer ayer a los sindicatos la que pudiera ser su última y definitiva propuesta para resolver el conflicto en su factoría de Torrelavega. La oferta, presentada por su presidente, Enrique Quiralte, a los secretarios de la federación de textil de CC OO y UGT, recoge el compromiso de poner en marcha todas las instalaciones de la fábrica, fijando como fecha límite el 4 de julio, coincidiendo con el término del expediente de regulación.Según el documento, que fue analizado en Santander por las centrales antes de informar al millar de trabajadores encerrados desde hace 40 días, no se producirán bajas traumáticas en la plantilla -1.031 trabajadores-. Jubiliaciones y prejubilaciones alcanzarían a todos los excedentes, unas 300 personas. A última hora de la noche, los encerrados anunciaban que mantienen su protesta, aunque admiten que el plan es negociable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.