_
_
_
_

Homenaje a ETA en el entierro del terrorista muerto por una bomba

Más de 2.000 personas participaron ayer en el entierro del etarra José Bernardo Astiazarán, Indio, en Hernani (Guipúzcoa), que se convirtió en un acto de apoyo a ETA y a la independencia. Astiazarán falleció el viernes al estallarle en las manos un artefacto explosivo que estaba manipulando en el interior de su coche. [Efectivos de la Ertzaintza han encontrado en el piso de San Sebastián donde residía el fallecido diversas sustancias para preparar bombas, informa Efe].El féretro, instalado por la fuerza el sábado ante la negativa del Ayuntamiento -gobernado por Eusko Alkartasuna- de convertir el salón de plenos en capilla ardiente, llegó a las seis de la tarde a la plaza del Ayuntamiento. Dos encapuchados colgaron en una ventana de la casa consistorial el anagrama de ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_