Presuntos enemigos de Pablo Escobar dinamitan la casa de su madre
Unos presuntos enemigos del narcotraficante colombiano Pablo Escobar se declararon ayer autores de los tres atentados cometidos el domingo en Medellín, entre ellos la voladura de la casa campestre de la madre del capo.En un comunicado enviado a las oficinas de la Radio Cadena Nacional, unos desconocidos que se identificaron como "perseguidos por Pablo Escobar (Pepes)" se declararon autores de los ataques y anunciaron que "trabajan para aniquilar al mafioso" y a sus colaboradores.
Los tres atentados tuvieron lugar menos de un día después de que en el centro de Santa Fe de Bogotá estallara un artefacto que provocó 20 muertos y 60 heridos, y que el Gobierno atribuyó a Pablo Escobar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.