Reciclemos
El motivo de mi carta es simple (aunque no por ello menos importante): colaborar en la magnífica campaña para la salvación del medio ambiente con respecto al papel reciclado.Es sabido que para fabricar una tonelada de pasta de papel es necesario cortar 13 árboles, además de consumir elevadas cantidades de agua y energía.
Con el reciclaje del papel, no sólo se salvarían nuestros espacios forestales, sino que también disminuiría la contaminación y se conseguiría el aumento de empleo necesario para desempeñar las funciones que-necesita la recuperación selectiva. En las sociedades desarrolladas existen varios procedimientos para la recogida del papel, pero en España no existe nada de esto, marchando muy por detrás de estos países.
Los centros de reciclaje no están a la mano de cualquiera, ya que hay más gente que, como yo, vive lejos de estos lugares, y lo que consigue por un lado efectuando la recogida lo desperdicia por otro en los desplazamientos.
Así pues, sugiero la abundancia y buen reparto de contenedores especiales para estos usos.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.