_
_
_
_
_

Corcuera visita a los familiares de las tres niñas

El ministro del Interior, José Luis Corcuera, visitó ayer por la tarde, junto con su esposa, a los familiares de Mirian, Desirée y Toñi. La reunión, que se mantuvo en secreto para evitar la afluencia de medios de comunicación, se celebró en el domicilio de Fernando García, quien durante todo el proceso de búsqueda ha actuado como portavoz de las tres familias.Corcuera se entrevistó durante hora y media con los padres y hermanos de las tres jóvenes asesinadas, a quienes les ha ofrecido su "apoyo moral" y "toda la ayuda que les haga falta para superar la situación que atraviesan", según relató a Efe el teniente de alcalde de Alcásser, José Luis Alcaina.

El ministro mantuvo durante la búsqueda una reunión personal en Madrid con los padres de las tres víctimas, contacto que se continuó telefónicamente para mantenerles informados de las actuaciones que estaba llevando a cabo el Ministerio del Interior.

Más información
La Guardia Civil ha identificado a un sospechoso de colaborar con los autores del triple crimen
El presidente del Tribunal de Madrid dice que los asesinos no son reinsertables
Catarroja pide perdón

El portavoz de las tres familias, Fernando García, que durante los dos meses de búsqueda acudió a las más altas instancias para solicitar ayuda en la búsqueda de las muchachas e incluso se desplazó al extranjero para dar a conocer la desaparición, agradeció al ministro la actuación que han llevado a cabo las fuerzas de seguridad del Estado.

Los padres dijeron al ministro que no están por la pena muerte pero sí a favor de que los asesinos cumplieran entera la condena y que esta sea larga "para que la sufran", señalaron fuentes municipales.

En la reunión participó también el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Granados, acompañado por su esposa, así como algunos miembros de la corporación de Alcásser.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_