Todo empezó en Suiza en 1980

., Imedeen fue descubierto por un grupo de expertos a las órdenes del científico suizo Ake Dahlgren, a principios de los años ochenta. Después de ocho años de intensos trabajos, bioquímicos, dermatólogos, fisiólogos y gerontólogos tuvieron listo Imedeen. El producto apareció en el mercado en Escandinavia, Dinamarca y el Benelux hace aproximadamente un año y medio. Los últimos análisis están siendo efectuados ahora en Estados Unidos.

El primer estudio fue realizado en Finlandia en 1991. Treinta mujeres con pieles dañadas por el sol tomaron las pastillas durante tres meses. En el mismo grupo, a las otras les fueron suministrados placebos. Las conclusiones aparecieron en el International Medical Journal.

Más información
Un producto extraído de organismos marinos regenera la piel y disminuye la formación de arrugas

A principios de 1992, Freerk Heule, dirigió en Holanda un análisis con seis mujeres con una piel en bastante buen estado. El segundo proyecto incluyó 46 féminas con más problemas de envejecimiento dérmico. Está previsto presentar Imedeen durante el congreso mundial de dermatología, Viena 2000, a celebrar el próximo mes de mayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS