_
_
_
_

Los secuestradores afirman que las monjas españolas se encuentran bien

Los secuestradores de las dos monjas españolas en Filipinas han enviado a las autoridades eclesiásticas unas fotografías que muestran que las religiosas se encuentran bien.

Las dos religiosas que trabajan en Filipinas desde hace años fueron secuestradas el pasado día 17 de enero en Sulu, una isla a 900 kilómetros al sur de Manila por un grupo guerrillero de separatistas musulmanes. Julia Forrester y Fátima Uribarren fueron raptadas durante una excursión. El Gobierno filipino y las autoridades eclesiásticas han tratado de negociar con los secuestradores, que exigen un elevado rescate, la liberación de las monjas españolas. La Iglesia católica se ha negado a pagar el rescate exigido, de nueve millones de pesetas, para no ceder al intento de chantaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_