La Asamblea de Cantabria debate hoy la viabilidad de la empresa Sniace
La Asamblea de Cantabria celebra hoy sesión extraordinaria en la que debatirá una proposición no de ley sobre la viabilidad de la empresa Sniace. Presentada por los grupos popular, socialista y regionalista, tiene por objeto solicitar a la Diputación que traslade a los consejos de administración de Sniace y de Banesto "la profunda preocupación" del pleno de la Asamblea regional por el futuro de la empresa.
Además se pide que se traslade a Sniace la necesidad inmediata de presentar un plan industrial viable, correctamente financiado, que no contemple despidos traumáticos y que, sólo en el caso de que fueran imprescindibles las rescisiones de contratos, se hagan fundamentalmente a través de jubilaciones anticipadas "u otras medidas no traumáticas". Asimismo se solicita a Sniace y Banesto un mutuo acuerdo para hacer posible el levantamiento de la suspensión de pagos y para garantizar la actividad de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.