_
_
_
_

Presos de ETA guardan silencio para repudiar el último crimen de la banda

Los presos de la cárcel donostiarra de Martutene, entre ellos 13 miembros de ETA, se congregaron ayer al mediodía en el patio del penal y guardaron cinco minutos de silencio. Transcurrido ese tiempo, todos sin excepción prorrumpieron en aplausos, según un funcionario de la prisión. Los reclusos protestaban así por el asesinato del funcionario José Ramón Domínguez Burillo, educador en Martutene.José Ramón Domínguez, de 35 años, fue asesinado el viernes en San Sebastián por dos individuos, presumiblemente miembros de ETA, que le dispararon dos tiros en la cabeza. Las reclusas de Martutene, que secundaron desde sus celdas la protesta, hicieron tina colecta para comprar una corona de flores para el funeral oficiado en Burgos por el educador asesinado.

Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_