La acusación en el caso de la discoteca Flyng recurre la sentencia absolutoria
Los abogados de la acusación en el caso del incendio de la discoteca Flylng de Zaragoza han solicitado nuevas pruebas periciales y el interrogatorio de nuevas personas en los escritos de apelación que han presentado contra la sentencia absolutoria de las tres personas encausadas dictada a finales de diciembre pasado.Entre las pruebas pedidas destaca un Informe de la policía científica sobre el origen y causas del incendio, en el que murieron 43 personas en enero de 1990, y cuyo contenido fue ratificado durante el juicio el pasado noviembre. La juez del caso, Carmen Canfran, consideró que no pudo determinarse el origen del fuego y, aunque advirtió la existencia de irregularidades en la discoteca, estimó que no son reprochables por la vía de lo penal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.