El cantante Miguel de Molina, hospitalizado tras sufrir un infarto
El cantante español Miguel de Molina, de 82 años de edad, fue ingresado ayer en el hospital israelita de Buenos Aires afectado de un infarto agudo de miocardio.
El cantante de las blusas multicolores y de temas tan famosos como La bien pagá u Ojos verdes, reside en Argentina desde 1942, fecha en que se vio obligado a exiliarse de España por las persecuciones de que fue objeto durante los primeros años del régimen del general Franco.
A finales del año pasado, el rey Juan Carlos le concedió la medalla de la Orden de Isabel la Católica en reconocimiento a su trayectoria artística.
Los médicos que atienden a Miguel de Molina han afirmado que el estado general de salud "es bueno" y su afección cardiaca evoluciona favorablemente; pero, de momento, el diagnóstico es "reservado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.