_
_
_
_

Dimite el ministro alemán de Economía por su implicación en un caso de tráfico de influencias

Jürgen Mölleman, ministro alemán de Economía y número dos del Gobierno de Helmut Kohl, dimitió ayer tras reconocer su participación en un caso de tráfico de influencias. La caída del ministro deja abierta la carrera por la presidencia del Partido Liberal y acelerará una remodelación del Gabinete, que podría suponer un cambio en la política económica de Bonn.Mölleman, de 47 años, se ha visto involucrado en un pequeño proyecto industrial de un primo de su mujer, un sistema electrónico para localizar carritos en un supermercado. El primo consiguió que el ministro Firmara una carta de recomendación de su producto, que envió a las más importantes cadenas de supermercados. Con las cartas llegó el escándalo.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_