_
_
_
_

Noval considera que las previsiones de Solchaga son "excesivamente pesimistas"

El ministro de Trabajo, Luis Martínez Noval, declaró ayer a la cadena SER en Asturias que Carlos Solchaga se equivocó en sus previsiones para 1992, "demasiado optimistas", y podría también equivocarse en sus augurios para 1993, "excesivamente pesimistas" Para Noval, "todo el mundo se equivocó al hacer unas previsiones demasiado optimistas para el 92, y no sólo el ministro de Economía, sino también la OCDE y algunos analistas. El Gobierno se equivocó en sus pronósticos de producción y empleo..., y ahora puede ocurrir todo lo contrario. Yo creo que el 93 será un año de recuperación Al menos no se darán circunstanclas en el empleo peores que las del año pasado". Solchaga espera que se destruyan este año 300.000 empleos.

Por otra parte, el secretario de Acción Sindical de UGT, Apolinar Rodríguez, calificó ayer como "el mayor escándalo en materia legislativa" un posible pacto entre los empresarios y el Gobierno sobre la Ley de Huelga.

Este supuesto acercamiento entre el Ejecutivo y la CEOE, sugerido por el diputado de Izquierda Unida Antonio Romero, "no conllevaría una mayor garantía de los derechos de los ciudadanos", dijo Rodríguez. "Si el nuevo pacto se produjera, nadie podría confiar en cualquier diálogo con el Gobierno", concluyó el dirigente de UGT.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_