_
_
_
_

Un joven británico empleado de la ONU, muerto a tiros en Somalia

Un joven británico, empleado de la ONU, resultó muerto ayer a tiros en el puerto de Kismayu, 400 kilómetros al sur de la capital de Somalia, Mogadiscio: Se trata del primer extranjero muerto en Somalia tras la llegada de las tropas internacionales el pasado 9 de diciembre para garantizar el reparto de la ayuda humanitaria en este país africano, devastado por el hambre.

La víctima es Sean Devereaux, de 28 años de edad y que trabajaba para la UNICEF en Somalia desde septiembre del pasado año. El incidente se produce en vísperas de la visita del secretario general de la ONU, Butros Gali, a Mogadiscio.

Tropas de Estados Unidos y de Bélgica habían ordenado la entrega de las armas en Kismayu a los clanes rivales somalíes que no han cesado en sus enfrentamientos pese a los acuerdos de paz entre sus jefes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_