Firmeza de los palestinos deportados
Uno de los 415 palestinos deportados por Israel a tierra de nadie en la frontera libanesa reza mientras sigue sin aclararse su futuro. Por el momento todos han rechazado la propuesta del primer ministro israelí, Isaac Rabin, de reducir el tiempo de su destierro a cambio de una suspensión temporal de la Intifada en los territorios ocupados. Mientras, 10 palestinos incluidos por error entre los deportados esperaban ayer que Tel Aviv, que se ha pronunciado a favor de su regreso, permitiese a la Cruz Roja su traslado hasta sus hogares en Israel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.