Lawrence Bruce, presidente de Unicef en EE UU
El presidente de Unicef en Estados Unidos, Lawrence Bruce, falleció el día de Navidad en su residencia de Nueva York, informaron el martes sus familiares.Bruce, abogado de profesión, que desde 1985 encabezó el comité estadounidense del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), murió a los 47 anos de una enfermedad de hígado. Conocido por la defensa de la causa de los niños desamparados en el mundo, Bruce realizó numerosos viajes, desde Guatemala a Bangladesh y Mozambique, consiguiendo que las donaciones al comité que dirigía aumentaran de 18 millones de dólares en 1985 a unos 41 millones que se calcula que alcanzarán este año. También durante su presidencia en el comité de Un¡cef, la contribución del Gobierno norteamericano al fondo aumentó de 53 millones de dólares a 100 millones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.