El hospital del Generalísimo
En el diario de su digna dirección de fecha 10 de diciembre de 19921 en la página 16, se expone una información con el título El Ejército investiga un presunto fraude en el hospital del Generalisimo.
Sin expresar nombres, el redactor de la información dice: "En el citado centro de sanidad militar se adquieren masivamente medicamentos en farmacias privadas, lo que sólo puede hacerse en casos excepcionales y por urgencias".
Si bien es cierto que, por causa de urgencia, se compraron medicamentos en farmacias privadas en tres únicas ocasiones: la primera el 27 de noviembre de 1990, la segunda el 21 de febrero de 1991 y la tercera el 20 de abril de 1992.
Es evidente que efectuar tres compras singulares y puntuales en el plazo de tres años por razones de urgencia no puede calificarse de "compras masivas".-
Comandante de Sanidad y director de Farmacia del Sanatorio Militar Generalísimo de Guadarrama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.