EE UU y Rusia se reúnen en Ginebra para ultimar detalles del Tratado Start 2
Los ministros rusos de Exteriores, Andréi Kózirev, y de Defensa, Pável Grachov, llegaron ayer a Ginebra para ultimar los detalles del Tratado de Reducción de las Armas Estratégicas (Start 2) que Rusia y Estados Unidos deben firmar en las próximas semanas. Con ellos viajó también el diputado Alexandr Piskunov, vicepresidente del comité parlamentario de Defensa.Kórirev y Grachov se entrevistarán mañana con el secretario de Estado, Lawrence Eagleburger, y, posiblemente, con el de Defensa, Richard Cheney, aunque aún no está confirmado que éste último viaje a Ginebra. Esta semana ha habido numerosos rumores sobre una posible cumbre entre Borís Yeltsin y George Bush, si bien tanto norteamericanos como rusos han asegurado que sólo habrá cumbre después de la firma del tratado.
Por otra parte, Yeltsin nombró ayer a Mijaíl Poltoranin, una de las personas más odiadas por la oposición -que en vísperas del Congreso de Diputados renunció a su cargo de ministro de Prensa e Información-, director del Centro Federal de Información con el rango de primer viceprimer ministro. La nueva institución controlará, entre otros medios, la radio y la televisión rusas, el servicio de prensa del Gobierno y la agencia Tass.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.