El juez pide a Mia Farrow información de cuánto va a ganar con sus memorias
El juez de Nueva York que decidirá sobre la custodia de los tres hijos del director Woody Allen y la actriz Mia Farrow ha solicitado que la actriz le informe sobre cuánto va a ganar escribiendo sus memorias. El juez Elliot Wilk quiere conocer los detalles del acuerdo alcanzado entre la actriz y la editorial Doubleday antes de decidir si Allen debe pagar los gastos de los abogados de su ex compañera.
La actriz viene argumentando desde hace tiempo que su situación económica no le permite hacerse cargo de los gastos, una afirmación que ha sido especialmente criticada por los representantes legales del director, que consideran que la actriz se está haciendo la víctima para ablandar el corazón del juez. El abogado de Woody Allen, Harvey Sladkus, ha acusado a Farrow de intentar engañar al tribunal cuando dice que va a tener que vender su casa de Connecticut y gastar los ahorros de su vida para pagar a los abogados. "No está tan apurada con 3,8 millones de dólares [unos 400 millones de pesetas] de capital personal", dijo Sladkus.
El acuerdo con la editorial para escribir un libro sobre su vida, en el que Farrow dará detalles sobre su relación con Allen, podría reportarle unos beneficios de tres millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.