Los camiones españoles, víctimas de la ira francesa
Centenares de camioneros españoles bloquearon ayer, hasta la una de la tarde, el puesto fronterizo de La Jonquera (Gerona), en protesta por las movilizaciones de agricultores franceses, que llegaron a quemar dos camiones españoles cargados de naranjas y tomates cerca del mercado de Saint Charles, en Perpiñán (la fotografia muestra los retos de uno de estos cargamentos, custodiados por un guardia francés). Ya el pasado fin de semana fue quemado otro camión español en Le Boulou, sufriendo su conductor diversas quemaduras. Los campèsinos franceses protestan por el acuerdo agrícola suscrito entre la Comisión Europea y Estados Unidos dentro del marco del GATT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.