El ejemplo aleman
., Alemania ya no será el único país de la Comunidad Europea que dé ejemplo a sus socios con la más clara muestra de moderación salarial de los empleados públicos: la congelación de sus sueldos. Esta medida de política económica cuenta, además, con la bendición de la última cumbre europea, toda vez que los ministros de Finanzas de los Doce defendieron el pasado fin de semana la máxima moderación salarial de los funcionarios como vía para reducir el déficit público e intentar que cunda el ejemplo en la empresa privada.
El ejemplo puede ser doble, pues los sindicatos han reiterado hasta la saciedad que continuarán con sus movilizaciones hasta que el Gobierno ceda y pacte una subida salarial moderada pero sin pérdida de poder adquisitivo y con la garantía de la ahora perdida cláusula de revisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.