No lo tires... al contenedor, está abarrotado
A nadie extraña que los diarios se amontonen en la Ciudad de los Periodistas, distrito de Fuencarral. Lo malo es que los paquetes de periódicos y las cajas desbordan esta semana los contenedores de papel y cartón colocados en el barrio.Las burbujas metálicas azules están sobrecargadas por el retraso de la recogida. No obstante, algunos vecinos siguen depositando sus bolsas de papeles alrededor del recipiente.En medio de este desbarajuste, cada contenedor muestra un flamante y paradójico mensaje: "No lo tires a la basura". Bajo el lema, desperdigados por el suelo, se acumulan todo tipo de embalajes y publicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.