_
_
_
_

El Gobierno de la India ilegaliza a los grupos radicales hindúes y musulmanes

El Gobierno indio declaró ayer fuera de la ley a los cinco principales grupos radicales hindúes y fundamentalistas musulmanes tras la destrucción por fanáticos de una mezquita del siglo XVI en la ciudad de Ayodhia, en el Estado de Uttar Pradesh, que ha sumido al país en una crisis política y en una ola de violencia religiosa que, hasta ayer, ha producido al menos 820 muertos desde el pasado domingo.Un portavoz del Gobierno dijo que los grupos hindúes han sido ilegalizados por participar en la demolición de la mezquita el domingo pasado. Los cinco han sido prohibidos por "incitar al odio entre las diversas religiones". El primer ministro indio, P V. N. Rao, dijo que el ataque al templo no fue espontáneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_