La ONU mantiene el embargo aéreo y militar contra Libia
El Consejo de Seguridad de la ONU decidió ayer mantener el embargo aéreo y militar vigente contra Libia desde el pasado 15 de abril. Las sanciones al régimen del coronel Gaddafi se impusieron a raíz de la implicación de ciudadanos libios en dos atentados. En 1988, la acción contra un avión norteamericano en Lockerbie (Escocia) ocasionó la muerte a 270 personas, y en 1989, el atentado contra un avión francés se saldó en Nigeria con 170 muertes. La ONU exige a Libia que entregue a los responsables de las matanzas aéreas a Estados Unidos o Reino Unido" en el primer caso, y a Francia en el segundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.