Pozuelo de Alarcón envia 50 toneladas de productos básicos a Sarajevo
La asociación de comerciantes de Pozuelo de Alarcón (42.000 habitantes) ha organizado un envío de ayuda humanitaria a los habitantes de Sarajevo, capital de Bosnia-Herzegovina, consistente en 50 toneladas de ropa, mantas, medicamentos y comida. El convoy, formado por dos remolques y un camión, partió ayer a las nueve de la noche. Los comerciantes han recaudado el dinero necesario para financiar el viaje.La misión estará dirigida por personas que anteriormente han, emprendido acciones similares y por algunos comerciantes voluntarios. La mayor preocupación de los organizadores es que la ayuda pueda llegar íntegra a la desvalida población de Sarajevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Donaciones humanitarias
- Cerco de Sarajevo
- Campañas recogida
- Envío víveres
- Asedio militar
- Pozuelo de Alarcón
- Ayuda humanitaria
- Guerra Bosnia
- Provincia Madrid
- Cooperación y desarrollo
- Crisis humanitaria
- Bosnia Herzegovina
- Catástrofes
- Acción militar
- Política exterior
- Desastres
- Comunidad de Madrid
- Ayuntamientos
- Guerra
- Sucesos
- Administración local
- Conflictos
- Relaciones exteriores
- Administración pública
- España
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































