Greenpeace deja de perseguir al barco japonés cargado con plutonio
La organización ecologista internacional Greenpeace anunció ayer que ha abandonado la persecución del barco japonés Akatsuk¡Maru que transporta un cargamento de una tonelada y media plutonio que fue embarcado en Francia hacia Japón el pasado 7 de noviembre.La decisión de abandonar la persecución, que se había iniciado el mes pasado cuando el buque japonés zarpó desde el puerto militar de Cherburgo, fue adoptada por los directivos de Greenpeace al comprobar que su barco Smit New York había perdido la pasada madrugada el contacto por radar con el carguero japonés.
Por otra parte, el barco de Greenpeace tuvo que viajar a la máxima velocidad de que es capaz, y ello supuso consumir más del 60% de gasoil de lo previsto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.