_
_
_
_

Unos cacos entran por la terraza en el bar del Congreso

El Congreso de los Diputados es una sede vulnerable. Unos desconocidos accedieron la noche del miércoles a las oficinas del Parlamento a través de la terraza del edificio. Una vez dentro, se apropiaron de más de 100.000 pesetas de la recaudación de la cafetería, según informaron fuentes parlamentarias.Las mismas fuentes añadieron que los ladrones incluso se detuvieron a consumir una Coca-Cola y un zumo de tomate, cuyos envases aparecieron en la terraza por la que entraron, situada en la quinta planta y junto a la cafetería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_