_
_
_
_

López Martos considera innecesario un careo con Manuel Ollero

El consejero de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Juan José López Martos, descartó ayer en Málaga que la comisión parlamentaria que investiga el caso Ollero le convoque a un careo con su ex director general de Carreteras, Manuel Ollero, tal y como ha solicitado la oposición. El consejero consideró esta posibilidad de "innecesaria", puesto que, según aseguró, no han existido contradicciones entre sus declaraciones ante la comisión y las que hiciera Manuel Ollero. "El Parlamento no es un tribunal de justicia y ni mucho menos un circo", afirmó.

El PSOE ha rechazado la petición de la oposición por considerar que el careo sería "atípico". El presidente de la Junta, Manuel Chaves, eludió pronunciarse sobre esta cuestión y simplemente señaló que "se hará lo que quiera la investigación".

Chaves, en cambio, Iamentó" la actitud de la oposición a la que acusó de monopolizar su atención exclusivamente en el caso Ollero, dejando al margen otras cuestiones de la política autonómica. "Hay temas muy importantes para Andalucía, como la crisis económica, el desarrollo industrial, el desempleo, el turismo o los presupuestos, que requieren, desde mi punto de vista, más atención y debate político y ciudadano", afirmó. Según el presidente andaluz, esta excesiva atención en el "no es positiva para Andalucía". Chaves añadió que los ciudadanos "tienen garantías de que el caso es bien llevado por las instancias que tienen que tratarlo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_