_
_
_
_

La fiscal del juicio de los patos de Doñana retira los cargos contra los arroceros

La fiscal del juicio por la mortandad de aves acuáticas en Doñana durante 1986 retiró ayer todos los cargos contra los 30 arroceros procesados en la causa por delito ecológico, la más importante de las celebradas hasta ahora en nuestro país, y que se ha venido celebrando en Sevilla desde octubre pasado.El ministerio público solicitó la libre absolución de los agricultores al connsiderar que no ha quedado probado que las aves murieran por efecto de los pesticidas utilizados en los cultivos de arroz. Por su parte, las acusaciones particulares de las asociaciones ecologistas Andalus y CODA rebajaron sensiblemente sus peticiones de condena, así como la indemnización solicitada a la Junta de Andalucía. El letrado de Andalus, Jesús Vozmediano, justificó ayer la rebaja en sus peticiones de condena argumentando que el objetivo se ha visto ya recompensado con, la celebración y ejemplo del juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_