Bandera y tortura
Uno: quien le haga un ultraje a la bandera de España, seis años y un día en la cárcel. Dos: por torturar a alguien (no malos tratos, torturas con electrodos, bañera, metiendo al detenido la cabeza en una bolsa de plástico hasta el borde de la asfixia), de dos a cuatro meses de cácel, excepcionalmente seis meses. Tres: cuando la condena es inferior a un año no se va a la cárcel, salvo que el delito cause alarma social (o sea, robos); los torturadores a quienes, por decisión del juez, no alcance este beneficio son indultados por el Gobierno. Resumen: bandera, seis años; tortura, gratis. De este modo se asegura en nuestro país, bajo Felipe González, el sistema de libertades... de Calígula.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.