_
_
_
_

El fantasma del 'lrán-Contra' reaparece sobre Bush en el tramo final de la campaña

Bill Clinton, el aspirante demócrata a la Casa Blanca, y George Bush, el presidente que no pierde la fe en renovar mandato el próximo martes, disputan un puñado de votos decisivos en tomo a la implicación de Bush en la venta iegal de armas a Irán para financiar a la Contra nicaragüense. Ambos candidatos cuentan con unas intenciones de voto extremadamente ajustadas, según recientes sondeos, y tratan de sacar partido a cualquier contingencia.Para Clinton, las nuevas revelaciones muestran que Bush miente yque no es digno de confianza. Bush dice que las acusaciones revelan la desesperación de su rival, que se ve perdedor cuando hace unos días ya se creía nuevo presidente de EE UU.

Página 3 Editorial en la página 12 Domingo / 1 a 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_