Sinéad O'Connor abandona la música pop para estudiar ópera
La cantante irlandesa Sinéad O'Connor, de 25 años, ha declarado que abandona la música pop para estudiar ópera, regresar a Dublín y crear una familia con niños "que crecerán felices". En una entrevista publicada la pasada semana por la revista musical británica Melody Maker, O'Connor afirma que el motivo de su decisión es una discusión con Chrysalis, su compañía discográfica, sobre si No llores por mí Argentina, última canción extraída de su elepé Am I not your girl? necesitaba un vídeo promocional."Dijeron que sin vídeo, el disco no seria un éxito. Yo contesté que no me importaba. Y me respondieron que entonces, para qué publicarlo. Por eso me voy, porque estoy- harta". Un portavoz de Chrysalis se negó a hacer comentarios al respecto, declarando que Sinéad O'Connor está en Estados Unidos.
La cantante irlandesa declaró también que ha decidido abandonar la música pop porque ha alcanzado el pacto que había sellado con Dios en su infancia. "No quiero ser una celebridad, sino una cantante. Sólo quería la fama para comunicar mi mensaje y ya lo he dicho todo. He ganado el suficiente dinero como para empezar a hacer lo que quiero".
Sinéad O'Connor creó recientemente una gran polémica en todo el mundo por su gesto de romper una foto del Papa ante las cámaras de la televisión estadounidense. En su última aparición pública, durante el concierto de homenaje a Bob Dylan en Nueva York, escuchó un sonoro abucheo por este motivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.