24.000 pesetas de basura
Al pie de los árboles del distrito de Centro crecen extraños objetos. Hay lavadoras destripadas colchones mugrientos, y hay también armarios de baño desconchados y bolardos arranca dos de las aceras. Estos pivotes que reposan junto al tronco de un árbol de la plaza del Alamillo, le costaron al Ayuntamiento de Madrid, en el momento de su instalación, alrededor de 12.000 pesetas cada uno.Los bolardos fueron clavados en su día en las aceras para disuadir a los automovilistas de usar el espacio reservado a los peatones.
Ahora, la pareja de bolardos de la plaza del Alamillo comparte el destino del armarito del espejo roto y en su lugar tan sólo queda un agujero. Y es que el individuo que quiso acabar con ellos los extrajo de la acera con la loseta de piedra incluida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.