Unos encapuchados queman en San Sebastián una oficina de Correos
Un grupo de encapuchados destruyó ayer tarde una oficina de Correos en San Sebastián. Este hecho se enmarca en las acciones de protesta que jóvenes radicales vascos están llevando a cabo en los últimos días, por la entrega del miembro de ETA Isidro Garalde, Mamarru, de Francia a España, y por la muerte de Josu Olabarría, mientras manejaba un artefacto.El incidente ocurrió sobre las 13.00. Siete jóvenes con los rostros cubiertos se introdujeron en la oficina de correos del barrio de Gros, abierta al público, la rociaron de gasolina y la incendiaron. Grupos de desconocidos colocaron artefactos incendiarios en Vitoria, San Sebastián y Bilbao en la noche del viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.