Fermín Bohórquez, expedientado por insultos a un presidente
El Gobierno Civil de Albacete ha abierto un expediente sancionador, que incluye una propuesta de multa, al rejoneador Fermín Bohórquez Domecq por los insultos que dirigió al presidente de la plaza de toros, Joaquín Coy, el 13 de septiembre. Coy concedió una oreja a Bohórquez, tras su lidia del tercer toro, pero denegó la segunda. El rejoneador, aún montado y en presencia del delegado gubernativo, llamó hijo de puta al presidente. El delegado le recriminó, pero Bohórquez insistió: "Es un hijo de puta y un cabrón".El próximo paso administrativo será comunicar al infractor la sanción económica y sus causas, por si tiene alegaciones que hacer. Con posterioridad el Gobierno Civil cerrará la tramitación e impondrá la sanción definitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.