_
_
_
_

Los Picasso, de excursión

Rocío García

A los Picasso les metieron ayer en un autocar y les llevaron de excursión. Desayunaron con el alcalde de Málaga, el socialista Pedro Aparicio, ciudad donde el viernes se inauguró la exposición Picasso clásico, y merendaron en los jardines de la Alhambra de Granada. Paloma y Claude Picasso, hijos del pintor, así como Diana, nieta por parte de Maya, iniciaron su jornada con una visita al Ayuntamiento de Málaga, donde les fue mostrado un cuadro de su abuelo, El palomar, que adorna el despacho del alcalde de la ciudad. Después se acercaron por primera vez a la casa natal de Picasso en la plaza de la Merced, número 15, hoy convertida en Fundación Picasso. A la excursión granadina faltó Paloma, el miembro de la familia más famoso, pero a cambio, se apuntó el pintor mallorquín, Miquel Barceló, con su mujer y su reciente bebé. Barceló, absolutamente orgulloso de su paternidad, no hizo más que mirar a su hija que, con un mes, ha realizado ya su primer viaje. "Realmente es fantástico. Al principio me daba un poco de miedo, pero ahora estoy superencantado", dijo, medio embobado el pintor mallorquín, mientras espera fuera del autocar el cambio de pañales de su niña.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_