Dire Straits elige Madrid y Zaragoza para cerrar su última gira mundial
El grupo británico Dire Straits ha elegido España para decir adiós a las actuaciones en directo. Al menos por una larga temporada,. Mark Knopfler y sus músicos no volverán a pisar un gran escenario con el nombre que les ha llevado a la fama. Una despedida por todo lo grande: 280 recitales por todo el mundo con una asistencia de más de siete millones de personas. En España no ha sido menos.Durante 1992, Dire Straits ha actuado en nuestro país durante tres meses (mayo, agosto y octubre), con un total de 18 recitales. Sus actuaciones de hoy y mañana en Madrid (plaza de toros de Las Ventas), son el preludio del que ofrecerán en Zaragoza el próximo día 9, y que cerrará definitivamente una gira mundial que ha durado casi dos años.
Los dos recitales madrileños del grupo británico comenzarán a las 22 horas y las entradas todavía no se han agotado. Los días de los conciertos se pondrán al menos 1.000 localidades a la venta (3.800 pesetas las de general y 4.800 las numeradas) en las taquillas de la plaza. Respecto a los anteriores espectáculos que Dire Straits ha presentado este año en España las diferencias apenas son apreciables: han desaparecido las dos pantallas de vídeo, pero el repertorio es similar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.