El PP destituye al director de la empresa funeraria por oponerse a la privatizacion
El polémico proceso de privatización de la empresa funeraria municipal ya se ha cobrado su primera víctima política. El director-gerente de la empresa, Francisco José Yáñez, fue destituido ayer por el consejo de administración en un acto que fue calificado de "reestructuración técnica" por el primer teniente de alcalde, Luis María Huete. Diversas fuentes municipales confirmaron que el hasta ayer gerente de la funeraria se había mostrado reiteradamente en contra del proceso privatizador que ha iniciado el gobierno municipal.Además, el consejo acordó corregir un informe en el que se criticaba a los funcionarios y que había llevado a los sindicatos a convocar varios paros parciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.