Un millar de publicistas celebran su congreso mundial en Barcelona
Casi un millar de profesionales de la publicidad, representantes de las principales agencias, de los anunciantes y de los medios de comunicación celebran desde hoy, en el Palacio de Congresos de Barcelona, su 33º congreso mundial. Bajo el lema El gran debate, el congreso abordará los principales problemas que afectan al mundo de la publicidad en el contexto de la crisis económica actual, así como la incidencia de los últimos avances tecnológicos aplicados a la comunicación y a las técnicas publicitarias.El encuentro ha sido organizado por la Asociación Internacional de Publicidad (IAA), una organización mundial que agrupa a agencias, anunciantes y medios de comunicación y cuenta con 3.200 miembros que representan el 97% de la inversión publicitaria mundial. La IAA aprobó una resolución en un consejo previo al congreso en la que insta a todos los miembros de la organización a velar por la libertad de información comercial.
El debate se desarrollará en tres grandes bloques temáticos, El valor de la publicidad, Últimos desarrollos creativos y La estructurafutura de la industria, en los que se abordará el papel de la publicidad como promotora de medios de comunicación y garante de la libre elección del consumidor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.