Ciudades dormitorio
El ilustrísimo alcalde de Alcorcón puede sentirse orgulloso. En mi opinión, ha conseguido una de las mayores aspiraciones de los alcaldes de los municipios del sur de la capital, aquella que consiste en que dejen de ser ciudades dormitorio.
En efecto, señor alcalde, en zonas como la calle de San José es difícil dormir a diario y prácticamente imposible los fines de semana, por mor de varios antros que deberían estar clausurados hace años y cuyo cierre decenas de denuncias de los vecinos no han podido conseguir. En sus alrededores, borrachos vociferantes, bocinas de automóviles atrapados por la doble fila y motocicletas en vuelo rasante consiguen cumplir el gran anhelo del alcalde. Todo ello a 200 metros de las dependencias de la Policía Municipal. ¡Enhorabuena!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.