Oportunismo y elecciones
Algunos oportunistas, poco seguros de sus argumentos políticos, pretenden adelantar las elecciones con la vana pretensión de sacar tajada. Ya lo dice el refrán: "A río revuelto, ganancia de pescadores". Pero estimo que cualquier ciudadano medianamente informado y consciente de las graves situaciones que se viven en el mundo y en nuestro país desechará semejante tentación.El oportunismo no va a zanjar los evidentes agujeros de nuestra economía. Ni tampoco nos va a ayudar a integrarnos en el orden internacional de forma beneficiosa para nosotros. Los oportunistas anteponen sus intereses de opositores ambiciosos de poder, y partidistas, por ende, a las necesidades político-económicas de este cachito de tierra tan amable que es el nuestro. El de. todos.
Pregunta: ¿serán capaces dichos oportunistas de responsabilizarse de una vez, comprenderán ya, por fin, que la política no es un juego, o tendremos que expulsarlos de nuestra comunidad definitivamente, con mano enérgica en las próximas elecciones generales? La respuesta, que la den ellos mismos. Pero, por favor, no ensucien las necesidades reales de nuestra economía y política con las demagogias de la incompetencia o corrupción del Gobierno. Hay cosas más serias en las que trabajar y preparar para nuestro futuro democrático.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.