Apoyo al 'sí' a Maastricht
El ministro de Economía francés, Michel Sapin, acogió ayer "muy favorablemente" la doble decisión de reajustar las paridades en el sistema monetario y del proyecto alemán de reducir el precio del dinero. "Demuestran, además del buen funcionamiento del SME, la voluntad de las autoridades monetarias alemanas de tener en cuenta, en su política de tipos de interés, la situación y las perspectivas económicas en Europa y en el mundo". "Ocho días antes del referéndum sobre Maastricht, que será decisivo para la construcción de Europa, estoy convencido que el sí permitirá a Francia aprovechar las oportunidades económicas que ofrecerá la bajada de tipos de interés en Europa", añadió el ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.